Nos queremos poner en forma pero no sabemos distinguir entre lo verdadero y falso entre toda la maraña informativa que nos ofrecen.

Llevo más de 30 años sumergido en el mundo del fitness y la alimentación siendo testigo de su evolución a través del tiempo, hasta convertirse en lo que es ahora ‘una industria billonaria y una revolución’. Un fenómeno positivo si tenemos en cuenta los problemas de salud debido a la obesidad y hábitos de vida poco saludable.

 

El único problema que yo veo es que aunque exista más información que nunca a la vez también estamos más confundidos que nunca. Es decir, información hay pero suele ser confusa y contradictoria. No sabemos distinguir entre lo verdadero y falso entre toda la maraña informativa que nos ofrecen.

 

Esta es la razón que he desarrollado esta charla-educativa de 45 minutos donde aparte de enseñaros los mejores ejercicios para las diferentes partes del cuerpo os voy a explicar de una manera de lo más coloquial y entretenida el concepto

 

¿Qué quiere decir cuando nos dicen que hay que ponerse en forma?

 

  • Cómo alcanzar el P.M.S (punto mágico de la salud)
  • Los mejores ejercicios para las diferentes partes del cuerpo
  • ¿Por qué engordamos a medida que nos vamos haciendo mayores?
  • Trucos para mantener la motivación

 

¡Esto y mucho más!

"Si oyes una charla de Fernando, sales haciendo abdominales, sí o sí. Es un gran comunicador. Cuando le invitamos a participar en el Glamour Sport Summit by Adidas, no teníamos dudas de que su charla iba a ser un completo éxito, como así sucedió. Fernando es un apasionado del deporte, la aventura y la vida sana, y lo transmite en cada una de sus palabras. No hay más que oírle cinco minutos para entender por qué sigue siendo uno de los mejores entrenadores personales que tenemos hoy en día."

Alicia Parro – Directora de GLAMOUR

BLOG

LA FÓRMULA 80-20

¿Hay que comer sano siempre? No. ¿Tiene algo de malo pegarse un homenaje de vez en cuando?...

DESMONTANDO MITOS

Mi programa de entrenamiento…nunca fue un programa de entrenamiento. Fue una campaña, una revolución...

“MI ENTUSIASMO MOTIVA A MIS ALUMNOS”

Os aseguro que no salí de las entrañas de mi madre vestido de deporte, saltando a la comba ni con unas mancuernas en las manos...
LEER MÁS